martes, 22 de marzo de 2011

El Agente Doble Cero

Novak Djokovic se reporta listo para hacer el papel de James Bond al convertirse en el “Agente Doble Cero” en Indian Wells 2011.
Esto a raíz de eliminar a sus rivales de las tres primeras rondas: Andrey Golubev, Ernests Gulbis y Viktor Troicki en dos sets, colgándoles una “rosca” a cada uno en el primer set, o sea un un embarazoso 6-0.
Fue hasta los cuartos de final que alguien se pudo salvar de tal deshonra, pero Richard Gasquet también fue aplastado por el tenista serbio 6-2, 6-4.
En semifinales, el “Agente Doble Cero” dispuso de Roger Federer con quien tiene en el 2011 un record de 3-0, habiéndolo batido este año en el Abierto Australiano, Dubai y ahora en Indian Wells.
Con su triunfo en la final en la que derrotó a Rafa Nadal, Novak llega a 20 partidos sin conocer la derrota, para ser tan invencible como… “el agente doble cero”.

www.flashtennis.com


TRIVIA
PREGUNTA: ¿Quién es el tenista que sólo perdió 12 juegos en 4 partidos en Indian Wells 2011, lo cual es la menor cantidad de matches perdidos en toda la historia de Masters 1000?
RESPUESTA: Novak Djokovic sólo perdió 12 juegos en su camino a la semifinal y final de Indian Wells 2011 derrotando respectivamente a Roger Federer y a Rafa Nadal.
Fuente: Brad Gilbert