lunes, 13 de octubre de 2008

Extraterrestres en Madrid

El Masters de Madrid es "Batalla Galáctica"

El Masters de Madrid que inició ayer domingo se promociona utilizando a los No. 1 y 2 del Mundo, Nadal y Federer, como robots espaciales.

Estos “guerreros” convertirán a la Madrid Arena en el campo de batalla que durante ocho días acogerá al mejor tenis del mundo con: Nadal, Federer, Djokovic, Murray y Del Potro entre otros.

Nalbandian, el campeón defensor del año pasado, quién sorprendió a Federer en la final , ha declarado que prefiere quedarse en Argentina y concentrarse en la final de la Copa Davis, pero es posible que cambie de opinión.

El gran ausente es Juan Carlos Ferrero, ganador en el 2003, cuya exclusión del torneo ha resultado controversial y calificada por su coach como: “una injusticia y una falta de respecto al tenis español.”

Roger Federer, viene con bríos renovados después de su triunfo en el US Open y descansado por saltarse el torneo de Estocolmo, lo cual lo convierten en favorito.

En cuanto al serbio, Novak, lo cierto es que nadie lo quiere en su lado del draw y con sólo un Masters después de este en París, los TOP 10 saben que Madrid es crucial para calificar a la Copa Masters en Shangai.

Toda la información del tenis en Flashtennis (r), La Revista en Internet para Tenistas, www.flashtennis.com